Los habitantes del sector Raúl Leoni, en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, alzan su voz para denunciar el colapso de las aguas servidas, que lleva más de 20 años afectándolos.

En este sentido, María Rivas, vecina del sector, expresó que la situación se presentó luego de que varios habitantes que no habían realizado la conexión pertinente de las tuberías se conectaron, provocando el colapso del pozo séptico.
«Esto ha ocasionado problemas de insalubridad, proliferación de mosquitos y larvas, por eso el llamado que le hacemos a las autoridades competentes es que nos ayuden, ya que llevamos muchos años en espera de una solución», agregó Rivas.




Por su parte, Luis Romero, otro residente preocupado, destacó que son cuatro las familias más afectadas, quienes viven cerca de la alcantarilla.
«El problema se agrava porque también tenemos un desborde de aguas blancas, junto con el colapso de la tanquilla de aguas negras», afirmó.
Ante esta situación, los habitantes solicitan a los entes competentes que se aboquen a resolver esta problemática a la mayor brevedad posible.