CalientesLocales

Esquina del parque Padilla Ron convertida en basurero

Vecinos denuncian que el aseo pasa solamente por la calle principal Gran cantidad de basura se puede observar en la esquina del parque Padilla Ron, de la parroquia La Cocuizas, esto debido a que los residentes de la zona colocan los desperdicios en ese lugar por no contar con rutas del aseo…

Vecinos denuncian que el aseo pasa solamente por la calle principal

Gran cantidad de basura se puede observar en la esquina del parque Padilla Ron, de la parroquia La Cocuizas, esto debido a que los residentes de la zona colocan los desperdicios en ese lugar por no contar con rutas del aseo urbano para las calles adyacentes.

Carmen Mendoza, una de las vecinas entrevistadas, asegura que algunos habitantes colocan la basura en la esquina en horarios no establecidos y los animales hacen de las suyas, en busca de restos de alimentos.

Por la situación, transitar por la calle se ha convertido en un dolor de cabeza para los transeúntes, quienes aseguran que los hedores son fuertes y se convierten en focos de contaminación, donde las moscas y los gusanos se observan a cada hora.

La mujer afectada agrega que esa esquina es la única opción que tienen para colocar los desechos, porque botarla al final de calle es contaminar riachuelos y espacios agrícolas, y quemarla estarían contribuyendo con la contaminación ambiental.

Las bolsas de basuras son colocadas en el sitio, por falta de rutas del aseo urbano en calles adyacentes Foto: Osmel Rodríguez

Johan Gutiérrez

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), año 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.