
En peligro inminente se encuentra habitantes del sector Colinas de Paramaconi debido a un poste a punto de colapsar desde hace más de un año. A pesar de los reportes hechos por los vecinos a través de la aplicación VenApp, no ha habido respuesta satisfactoria.
Morayima Silva quien vice justo al frente donde está ubicado dicho poste, dijo que aunque realizó numerosos reportes en la referida aplicación del gobierno, su usuario fue eliminado.
«Estamos corriendo un peligro principalmente los que estamos cerca de ese poste porque toda la base está oxidada. Ese poste sostiene dos transformadores, también cables de telefonía y televisión paga, que ni Dios lo quiera eso se llegue a caer y nos vamos a ver afectados todos los vecinos», narró Silva.

Agregó que hace unos meses atrás acudió un supuesto trabajador de Corpoelec, pero según indicó, no portaba uniforme ni un carnet que lo identificara como empleado de la empresa estatal.
A pesar de haber acudido a la Defensoría del Pueblo, hasta la fecha no le han dado respuestas oportuna al problema que se presenta. Hace un llamado a Corpoelec para que se aboque en solucionar el riesgo que representa este poste.