
Varios residentes de la avenida Raúl Leoni, específicamente los que viven cerca del Parque Ferial Chucho Palacio, en Maturín, han denunciado que cuatro árboles de gran tamaño están haciendo contacto con los cables de alta tensión. Esta situación está provocando bajones y apagones constantes en el servicio eléctrico.

«Corpoelec ha acudido en varias ocasiones para intentar solucionar el problema, pero la raíz del inconveniente es que las ramas están tocando directamente los cables de alta tensión. Lo que solicitamos es que se poden las ramas de estos árboles para evitar que el servicio eléctrico siga viéndose afectado. Los árboles no causan ninguna molestia, solo necesitan ser podados», afirmó Reiniel La Rosa, uno de los afectados.
Además de la problemática eléctrica, los vecinos también solicitan el asfaltado de las calles adyacentes al Parque Chucho Palacio.
«Estas vías se encuentran en malas condiciones debido al desgaste de los años, y están repletas de maleza y huecos que dificultan el tránsito vehicular. Varias casas se encuentran en esta zona», añadió La Rosa.
Los afectados han hecho un llamado urgente a las autoridades competentes para que les brinden apoyo y solución a estas problemáticas que impactan significativamente su calidad de vida.
Foto: Arialex Brazón