
A tan solo 8 días del partido entre La Vinotinto y la selección colombiana, los vendedores ambulantes han comenzado a llegar a Maturín, ofreciendo camisas de la selección venezolana, sin embargo, algo inusual es que también están presentando camisas de la Virgen del Valle.
Rolando Pineda, quien llega del estado Táchira, comenta que decidió traer las camisas de Vallita debido a que se acerca su fiesta. Como es la patrona de Oriente, quiso probar suerte con estas ventas.




Además, señala que desde que comenzó a ofrecerlas al público ha notado una gran receptividad entre los monaguenses devotos, quienes muestran un notable interés tanto por estas franelas como por las de La Vinotinto.
Lee también: Tiendas en Maturín ofertan franelas de La Vinotinto y la Virgen del Valle
«Tenía planes de ir hacia Margarita, pero al final decidí venir a Maturín, ya que aquí se jugará el partido. Así que aproveché para ofrecer estas camisas y me ha ido muy bien. Espero que sigan comprando; veo que hay muchos devotos y confío en que podré cumplir con todos mis objetivos, a pesar de que solo llevo cuatro días aquí», dice Pineda.
Asimismo, menciona que desde pequeño es muy devoto a la Virgen, a quien considera muy milagrosa, y por ello le ha entregado toda su fe.
Fotos/Juan Goitía