CalientesLocales

Vendedores del Mercado Viejo en Maturín reportan buenas ventas del pescado salado

Los precios del pescado salado varían, el cazón se consigue en 3,000 bolívares, la bonita en 3,200 bolívares y el chucho en Bs. 1,500

A falta de más de tres meses para el inicio de la Semana Santa, en el Mercado Viejo de Maturín ya se observa la venta de pescado salado. Los comerciantes de los diferentes puestos aseguran que los clientes ya han comenzado a buscar esta proteína típica de la temporada.

Víctor Martínez, vendedor ambulante, comentó que algunas personas ya están comprando el pescado salado para almacenarlo, previendo un posible incremento en los precios conforme se acerque la Semana Mayor. No obstante, señaló que, por el momento, no se espera un aumento significativo en este producto.

“Hay personas que compran para su consumo diario, pero sí he notado que han venido bastantes clientes diciendo que ya están almacenando el pescado para Semana Santa; lo hacen por si aumenta el precio, para que no sea un problema después. Las ventas están muy buenas porque la gente se está llevando bastante esta proteína”, afirmó Martínez.

Los precios del pescado salado varían según la especie: el cazón se consigue en 3,000 bolívares, la bonita en 3,200 bolívares y el chucho que es uno de los más económicos se ofrece en 1,500 bolívares. A pesar de las diferencias de precio, los usuarios optan por llevar un poco de cada variedad.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.