El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que este martes fueron incautadas más armas con sello de fabricación estadounidense.
Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», Cabello explicó que el cargamento tenía el sello de la empresa Century Arms, un importador y fabricante de armas de fuego con sede en los Estados Unidos.
El ministro también se refirió a los menores de edad detenidos tras las protestas del 28 de julio, asegurando que “a esos niños nadie los ha tocado ni con un pétalo, pero cometieron un delito«. «Salieron unos en libertad pero sus padres tuvieron que firmar una caución”, explicó.
Asimismo, indicó que el próximo sábado 28 de septiembre el oficialismo marchará en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
El pasado fin de semana, Cabello dio a conocer que fueron incautadas otras 400 armas también provenientes de los Estados Unidos, las cuales, de acuerdo el ministro, iban a ser entregadas a un grupo de mercenarios con el objetivo de asesinar al Presidente, Nicolás Maduro, a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y a su persona.
Vía