La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Namibia, Magaly Josefina Henríquez González, sostuvo un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional de la Juventud (NYC), Patience Masua, que representa a más de 177 mil jóvenes a través de 121 consejos en todo el país africano.
Durante la reunión, celebrada en la sede del NYC, Masua destacó la solidaridad de Namibia con el pueblo venezolano ante la reciente agresión militar por parte de Estados Unidos (EEUU) y el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores.
El encuentro permitió establecer un marco de cooperación entre la Embajada de Venezuela y el NYC, con el objetivo de promover programas de intercambio cultural, educativo y deportivo, que fortalezcan el liderazgo juvenil y la integración entre ambos pueblos.
La diplomática venezolana reafirmó el compromiso de Venezuela de trabajar junto a Namibia en iniciativas que dignifiquen a la juventud y la conviertan en protagonista de un futuro compartido.
Ambas partes coincidieron en la importancia de implementar de manera efectiva los acuerdos firmados entre Namibia y Venezuela, con el objetivo de empoderar a la juventud y prepararla para un futuro de oportunidades.
Vía Mazo