El Gobierno Bolivariano ha garantizado la entrega de juguetes a niños y niñas de Venezuela. Esta iniciativa, llena de amor y esperanza, busca llevar alegría a los más pequeños en esta fecha tan especial. Dando cumplimiento a esta iniciativa, se hizo entrega de 800 juguetes a niños y niñas indígenas del pueblo de las comunidades originarias del municipio Maturín.
Durante este sábado 28 de diciembre, se realizó una hermosa actividad de entrega de juguetes a propósito de las festividades decembrinas donde se beneficiaron más de 800 niños y niñas Warao, donde además de llevar alegría, buscan crear un ambiente cálido en esta comunidad.
La jornada estuvo a cargo de la Viceministra de los Pueblos Indígenas, Yelitza Barillas, la Autoridad Única de Turismo del estado Monagas, Rosy Salazar, y la concejal Indígena del municipio Maturín, Melitza Barillas.
La Viceministra señaló que con estas acciones se busca llevar la mayor suma de felicidad a los niños y niñas de la patria, dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, que son ejecutadas por la Ministra de Pueblos Indígenas Clara Vidal y en la entidad por el Gobernador Ernesto Luna.
«El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano, con los niños y niñas indígenas en todo el territorio nacional», dijo Barillas.
Asimismo, informó que un total de 16 comunidades indígenas que se encuentran en Maturín, fueron beneficiadas la entrega de regalos en nombre del Ejecutivo Nacional.
Vía | Nota de prensa