
La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró la Expoferia Navideña 2025, con más de setenta emprendedores con productos elaborados en el país y a precios accesibles, en respuesta a los ataques y agresiones a la economía nacional por parte del imperialismo.
Desde en la Plaza de la Juventud, en Caracas, Rodríguez destacó que el pueblo venezolano reafirma su vocación de paz frente a quienes apuestan al miedo y a la agresión.
“La respuesta firme y decidida de Venezuela en una gran unión nacional es la paz”, expresó.
Señaló que en esta Navidad 2025 el deseo colectivo de las familias venezolanas, así como el compromiso individual de cada ciudadano, debe orientarse a fortalecer el espíritu de paz, y resaltó que la Expoferia se encuentra desplegada en todo el territorio nacional, como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para acompañar al pueblo en estas festividades, promoviendo el encuentro y la alegría.
Rodríguez precisó que la Expoferia Navideña 2025 representa un ejercicio de soberanía económica, ya que en este espacio se exhibe con orgullo lo hecho en Venezuela, como expresión de justicia económica y del esfuerzo colectivo del pueblo venezolano.
“Ha sido una orden de Presidente (Nicolás Maduro), 177 ferias en todo el territorio nacional, son ferias que congregan a mil 500 expositores, emprendedores, la economía comunal, el sector comercial”, refirió.
Subrayó que, aunque persiste el bloqueo ilegítimo contra la economía venezolana, el pueblo avanza en la producción de sus propios alimentos, medicamentos y diversos bienes y servicios, consolidando así redes comerciales que permitan el acceso a precios justos.
REDACCIÓN MAZO