
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó el crecimiento del emprendimiento nacional al aseverar que los emprendimientos venezolanos demuestran que cuando el talento criollo trabaja, Venezuela innova, produce y deja buen sabor.
Desde el emprendimiento Iljet Studio Pizza, en la parroquia El Recreo de Caracas, aseveró que la experiencia empieza en la masa. «Preparamos nuestra propia pizza junto a Paúl Córdoba, con ingredientes venezolanos. Del foodtruck a la motopizza y al local físico», dijo a través de una publicación en su canal de Telegram.
Durante el encuentro con Paúl Córdoba, fundador del proyecto, la vicemandataria realizó un recorrido por la trayectoria de este negocio que nació en 2016 y que ha evolucionado desde un foodtruck hasta la creación de la «Motopizza».
Códoba explicó cómo este concepto permite que la pizza se termine de cocinar en presencia del cliente, garantizando frescura y rapidez mediante un sistema de hornos adaptados a motocicletas, los cuales ya cuentan con las debidas certificaciones de seguridad.
En este sentido, Rodríguez enfatizó que la política del presidente Nicolás Maduro para impulsar la iniciativa emprendedora del pueblo venezolano, tuvo extraordinarios logros en el año 2025.
A través de un material audiovisual, Rodríguez invitó al propietario a producir pizzas con harina de yuca, de batata y coliflor, como alternativa para aquellas personas que son alérgicas al gluten del trigo.