DestacadasEscenas

Vin Diesel honra la memoria de Paul Walker a 12 años de su muerte

Walker, estrella de la saga "Fast & Furious", tenía 40 años al momento de su partida

El actor Vin Diesel dedicó este 30 de noviembre unas emotivas palabras en memoria de su colega y amigo, Paul Walker, conmemorando los 12 años de su trágico fallecimiento en un accidente automovilístico en 2013.

Walker, estrella de la saga «Fast & Furious», tenía 40 años al momento de su partida.

A través de sus redes sociales, el coprotagonista de la franquicia repasó la profunda conexión de hermandad que los unía y resaltó su admiración por Walker como padre, un lazo que perdura a través de sus hijos.

Leer también: Miles de monaguenses vibraron con el “Amanecer Llanero” en la Expo Agroindustrial 2025

La conexión de sus hijos

Vin Diesel compartió detalles íntimos sobre cómo el recuerdo de Paul Walker permanece vivo en su familia, especialmente a través de su hija menor, Pauline, nacida en 2015 y nombrada en honor a su amigo, a quien cariñosamente llamaba Pablo.

“La llamé Pauline… Nunca llegó a conocer a su tío Pablo, pero cuando la llamo por su nombre, sé que estás cerca”, escribió Diesel en su dedicatoria.

El actor mencionó cómo su hija, que ahora juega baloncesto, lleva el número 24 y fue MVP de la temporada, un guiño al basquetbolista Kobe Bryant, sugiriendo que «tú y Kobe están sonriendo ahora».

Diesel también resaltó la conexión de la siguiente generación, refiriéndose a su hijo Vincent, quien ha crecido hasta ser «un hombre del que estarías muy orgulloso», y a la hija del fallecido actor, Meadow Walker: «Ha sido un regalo para mis hijos. Una verdadera prima».

El recuerdo más pequeño: «Siempre fuiste mi otra mitad»

En un momento conmovedor, Vin Diesel compartió una anécdota con la madre de Paul Walker, reafirmando el vínculo trascendental que compartían: «Cuando tu madre me vio este verano, me miró fijamente… Como si te estuviera buscando. Como si, de alguna manera, a través de mis ojos, aún pudiera encontrar a su hijo».

El actor cerró su reflexión sobre los 12 años de ausencia con un mensaje de esperanza y gratitud, transformando el dolor en una bendición:

“Doce años. No es triste, hermano. Es una bendición. El universo sigue poniendo ángeles en mi camino. Sé que tú eres parte de ello… una hermandad eterna. Te querré por siempre…”.

Paul Walker falleció junto a su amigo Roger Rodas en el sur de California, cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba como pasajero se estrelló. La policía de Los Ángeles determinó que el exceso de velocidad fue un factor clave en el fatal accidente.

Con información de Primera Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.