Las jugadoras despegaron desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con la ilusión de traer el oro en representación de Venezuela
La Vinotinto femenina ya se encuentra en El Salvador para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Las chamas cumplieron este jueves con el primer entrenamiento en tierras extranjeras.
Las jugadoras despegaron desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con la ilusión de traer el oro en representación de Venezuela. A pesar de que la inauguración es este viernes 23 de junio, las dirigidas por Pamela Conti debutarán el 29 del mismo mes.
Costa Rica será el primer contrincante de la joven Vinotinto que está llena de experiencia y juventud. Después de varias semanas de entrenamientos en la capital venezolana, la estrategia italiana quedó complacida con el desempeño de las criollas.
Se espera que el grupo se complete en los próximos días, la delantera del Manchester City, Deyna Castellanos y otras figuras aún no se han reunido con el resto de la concentración.
Un total de 19 piezas convocó la estratega italiana para la cita en El Salvador.