En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2024, que impulsan el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó el despliegue de más de 230 funcionarios en el municipio Ezequiel Zamora.
En este plan de seguridad, que cuenta con el respaldo del alcalde Oscar Cedeño, se activaron funcionarios de los diferentes órganos de seguridad ciudadana de la región, quienes velarán por el bienestar de propios y visitantes durante el asueto.
«Hemos realizado un despliegue de supervisión en las principales vías de la entidad, en perfecta unión cívico-militar-policial para garantizar seguridad y resguardo a propios y visitantes», indicó.
Además, el coronel Almérida informó que en el municipio están aptos los balnearios Musipán y Caño Amarillo (Las Cañitas).
Los organismos de seguridad están distribuidos en los balnearios, peaje de El Tejero de la troncal 13, redoma de la Virgen, estación de la Policía Nacional Bolivariana, principales vías, espacios turísticos y templos católicos, donde se realizan actos religiosos.
El funcionario destacó la presencia del Frente Preventivo Zamora, cuyas acciones buscan garantizar la mayor seguridad posible a los habitantes del municipio y a quienes deseen visitar los atractivos turísticos que están habilitados en la localidad para el disfrute de esta Semana Mayor.
Cortesía Nota de prensa.