Habitantes del sector Las Tuberías de Maracaibo, estado Zulia, localizaron a un bebé recién nacido, quien fue abandonado en una zona boscosa, dentro de una bolsa negra.
Ante el insólito hallazgo, los lugareños alertaron a las autoridades sobre la situación. Notificaron que el bebé estaba vivo.
De acuerdo con el reporte del periodista Jhorman Cruz, oficiales de la Policía Nacional (PNB) recibieron la denuncia en horas de la madrugada de este jueves 7 de noviembre.
Según la información que publicó el reportero, la madre del infante lo habría abandonado en una zona cubierta de monte de ese mismo sector.
Posteriormente, fue el llanto del bebé lo que alarmó a los vecinos, quienes salieron para saber qué sucedía. Fue entonces cuando encontraron al pequeño y procedieron a notificar a las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la madre. Por su parte, el Ministerio Público tiene conocimiento del caso y se iniciará un proceso en contra de la progenitora, informó el medio local El Vigilante.
Vía 2001.