
La alcaldía de Punceres activó un plan de contingencia, desalojando a los habitantes del sector Bajo El Río y zonas aledañas, siendo trasladados al hospital Dr. «Nicolás Giannini» de esa localidad para su chequeo médico
Al menos 395 personas de unas 128 familias, resultaron afectadas tras la explosión de un tanque con gas cloruro, en la población de Quiriquire, municipio Punceres, al este del estado Monagas.
El hecho se registró la madrugada de este viernes 7 de octubre, en la planta potabilizadora de agua, ubicada en la calle Sabaneta, del sector Bajo El Río, de esa localidad, según informó La Voz del Valle Virtual.

En este sentido, la alcaldía de esa jurisdicción activó un plan de contingencia, desalojando a los habitantes de la referida comunidad y zonas aledañas.
Se conoció que los residentes fueron trasladados primeramente hasta el Hospital «Dr. Nicolás Giannini» de esa población para que fueran evaluados por el personal médico y, seguidamente albergarlos en el Club Juan Vicente González, de PDVSA, ubicado en Miraflores.

Cierre preventivo de la vía Punceres – Maturín

A través de un comunicado, la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, informó a la colectividad que tras el hecho realizarán el cierre preventivo del tránsito vehícular, por la vía nacional Punceres-Maturín, a la altura del monumento a la Virgen.
Fotos: @lavozdelvallevirtual