
Desde hace al menos ocho años, la pasarela ubicada en la avenida Libertador registra un franco deterioro debido a la falta de mantenimiento.
La estructura metálica presenta un avanzado estado de óxido que indica la cantidad de años que no recibe mantenimiento. Varias partes ya no cuentan con mayas de seguridad, lo que representa un gran riesgo para los niños que podrían caer al vacío.
«Eso tiene años que no le hacen un cariñito, está oxidada por todos lados, menos mal que los escalones son de cemento. En las noches es un peligro pasar por ahí porque los malandros se esconden arriba para aprovechar y robar al que pase por el lugar, porque además eso quedó oscuro un tramo de la via», manifestó Luisa López, vecina de la zona.

En relación a la falta de alumbrado público, la ciudadana señaló que desde hace tres meses el tramo desde la pasarela hasta un reconocido local de frenos. A pesar de que instalaron luminarias a lo largo de esta importante arteria vial, afirmó López que justo en ese trayecto a los pocos días quedó a oscuras.
Hacen un llamado a la alcaldía de Maturín para que atienda este problema que afecta a muchos vecinos y a los conductores que por allí transitan.

