Continuando con el apoyo al sector salud, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez hizo la entrega formal de 8 colchones restaurados en el hospital Dr. Pablo Villarroel, sumando ya 15 unidades de un total de 30.
Los colchones fueron ubicados en el área de hospitalización del principal nosocomio acostense y uno en la habitación de los médicos, por lo que el doctor, José Rivas, expresó su agradecimiento.
«Los colchones estaban en condiciones insalubres, no estaban en óptimas condiciones para acostarse ni para sentarse. Por eso quiero agradecer al alcalde Velásquez, la Primera Dama y todo su equipo de trabajo por la excelente labor que realizan», señaló.
En lo programado, el gerente municipal recorrió las instalaciones, donde los pacientes hospitalizados le también expresaron agradecimiento.
«Gracias a Chuo por ser buen alcalde y traer los colchones en buenas condiciones, después que estaban deteriorados, gracias a él y su equipo de trabajo por cumplir con esta importante labor», dijo Miriam de Ceresel.
Asimismo, el señor Cipriano Hernández dijo que esta es una gran obra y elogió la gestión del Alcalde Velásquez, por brindar siempre este tipo de ayudas sociales.
Esta es solo una de varias mejoras que el Burgomaestre acostense está llevando al sector salud, pues como ya se conoce, el gobierno local ha reparado la impermeabilización en el área de emergencia y la climatización del quirófano, sala de parto y laboratorio; además de mejorar la iluminación, el servicio de agua, entre otros.
Vía Nota de Prensa