Como parte de las políticas públicas implementadas por el alcalde Ambrosio García y el Instituto de Deporte del municipio Bolívar, presidido por Richard García, durante los últimos días de agosto se culminó la ejecución de labores enmarcadas en el proyecto de Rehabilitación y Mejoras del Estadio «Lupercio Quijada», ubicado en el sector Los Mangos.
Entre los trabajos que se desarrollaron en esta primera fase, destacan: construcción de pared, reparación de cerca, pintura de la fachada externa y baño, mantenimiento de inodoro, limpieza, entre otros.
El presidente del Indembol, Richard García, resaltó la importancia que tiene este espacio para impulsar el deporte en la localidad y señaló que desde la institución que preside continuará trabajando de la mano del alcalde Ambrosio García en función de seguir mejorando el estadio.
«El sector Los Mangos es cuna de talentosos deportistas y el estadio Lupercio Quijada ha sido la casa donde se han formado varios de ellos, incluso, dos jugadores de grandes ligas. Actualmente estas instalaciones son usadas como sede de la escuela Orioles de Caripito, conformada por niños y profesores cuya pasión por el deporte recorre sus venas. Tomando en consideración lo mencionado, en el Indembol decidimos ejecutar el proyecto de rehabilitación y mejoras de este espacio, con el fin de brindar condiciones favorables para que los caripiteños desarrollen sus habilidades y destrezas deportivas», manifestó García.
De igual forma, agradeció al alcalde Ambrosio García por priorizar el mejoramiento del estadio. Expresó que «con más hechos que palabras, el gobierno municipal demuestra su compromiso con el bienestar de los habitantes del municipio Bolívar y con la promoción del deporte en la jurisdicción».
Vía | Prensa Alcaldía del municipio Bolívar