A tan solo horas para que empiece a celebrarse la temporada navideña, tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Maturín se encuentra afinando los detalles para el inicio de la Navidad este 1° de octubre.
En esta oportunidad, la plaza Piar comienza a vestirse con adornos navideños para que propios y visitantes disfruten en familia de un hermoso ambiente durante la temporada más bonita y alegre del año.
En este sentido, la alcaldesa Ana Fuentes anunció que serán acondicionados los lugares más emblemáticos de la capital monaguense.
Entre los espacios que serán decorados se encuentran el Paseo Bolívar, las plazas El Balancín, Piar, Ayacucho y El Estudiante.
Las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía de Maturín seguirán acondicionando los espacios con pintura y luminarias. Además, se ejecutarán labores de desmalezamiento y saneamiento para el buen disfrute durante la Navidad.
Cada año el Gobierno municipal prepara los espacios con motivo de las fiestas navideñas, los maturineses y visitantes puedan disfrutar de los espacios públicos decoradas con los colores propios de las fiestas.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín