La magia de la navidad ha llegado a Caripe, con una celebración llena de alegría y hermandad, bajo el lema “El Jardín de Oriente Recibe la Magia”, la comunidad se reunió en el Monumento El Guácharo el pasado miércoles 2 de octubre para dar inicio a las festividades navideñas.
La noche estuvo llena de música y danza, con presentaciones de las agrupaciones Danzas Guácharo, Linaje de Oriente, Jonathan Palma y Martha Rodríguez, quienes deleitaron al público con bailes, parrandas y gaitas. La atmósfera festiva y el espíritu navideño se sintieron en cada rincón del evento.
La alcaldesa del municipio, Dra. Dalila Rosillo, estuvo presente en la celebración y compartió un emotivo mensaje con los asistentes.
“Estas navidades son para llenarnos de paz, de alegría, de hermandad. Este es el inicio de la Navidad, como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna. Espero que nos entusiasmemos, nos llenemos de responsabilidad cívica, que disfrutemos en paz, adornemos nuestras casas con luces y alegría. Eso da vida y alegra a los niños y niñas”, expresó la alcaldesa.
La comunidad de Caripe está invitada a participar en las diversas actividades programadas para esta temporada navideña, con el objetivo de fortalecer los lazos de unión y celebrar en un ambiente de paz y felicidad.
Vía/nota de prensa