El equipo de la Fundación Maná del Cielo visitó el principal centro de salud del estado Monagas para compartir una hallaca con los pacientes
Este jueves 22 de diciembre, los miembros de la Fundación Maná del Cielo, visitaron los espacios del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), con el propósito de compartir una hallaca con los pacientes que están en proceso de recuperación en el 4to y 5to piso, de la sala de espera y emergencias.
Un total de 288 hallacas, fueron entregadas y acompañadas de la palabra de restauración, esperanza y sanidad de parte del equipo.
Para la actividad, los miembros de la fundación, organizaron la preparación de las hallacas, con el deseo de compartir con los pacientes del hospital y con las personas en situación de calle.
Para ello se contó con el apoyo y colaboración de amigos y creyentes de la fe cristiana, además de venezolanos y congregaciones que están fuera del país.
«Desde el mes de agosto, planificamos esta actividad, y nos abocamos a organizar e informar para que otros se sumaran a esta iniciativa. Conocemos la situación que viven muchas personas en esta época navideña, no todos tienen ni podrán comerse una hallaca en estas fiestas, pero si todos nos sumamos podemos compartir nuestro pan con otros», refirió Wilfredo Jackson, presidente de la fundación.
Para este viernes 23 de diciembre la fundación, que hace vida en el sector Brisas de La Floresta, realizará un compartir con los niños, niñas y adolescentes, para entregar juguetes y ofrecerle la cena navideña.