DestacadasEscenas

Selena Gomez se mostró sin una gota de maquillaje en las redes sociales (+Foto)

“Incluso mi piel ya se hartó de mí”, expresó la actriz y cantante

La cantante estadounidense, Selena Gomez, de 32 años, compartió recientemente un mensaje poderoso sobre la aceptación de uno mismo, al mostrar su rostro al natural en su cuenta personal de Instagram.

En un gesto de sinceridad, Gomez publicó una selfie, en el que reveló que tenía un brote de acné y recordó a sus seguidores que todos enfrentan días difíciles con la piel. “Even my skin is over me rn” (“Incluso mi piel ya se hartó de mí”), escribió la artista –en tono de broma– para capturar su expresión de descontento, mientras vestía una camiseta morada y lucía un maquillaje ligero. La imagen resuena entre sus fans y genera un diálogo sobre la autoaceptación y la autenticidad en las redes sociales.

A lo largo de su carrera, Selena Gomez habla abiertamente sobre sus luchas con la piel y la salud mental. En meses pasados, compartió que mantener una piel saludable puede ser un desafío. “Ella demuestra que, aunque no sufra de acné con frecuencia, a veces pasa, y está bien”, reportó una revista de moda americana, Us Weekly, donde enfatiza la importancia de mostrar la verdadera imagen.

Melissa Murdick, la maquilladora personal de Gomez, también brindó consejos para manejar las imperfecciones sin perder la apariencia natural. “Pon cobertura donde sea necesario. Si tienes brotes localizados en las mejillas, usa un producto de alta cobertura ahí y una cobertura más ligera en el resto del rostro”, recomendó Murdick en una entrevista con el medio americano, E!.

Además de abordar su aspecto físico, la intérprete de “Love you like a love song”, es franca sobre su salud mental. Durante el Mental Fitness Summit de Wondermind, reveló que ha dejado de dormir en su cuarto debido a recuerdos difíciles. “Ya no duermo en mi dormitorio porque lo asocio con un momento muy oscuro de mi vida”, confesó. La cantante también reflexionó sobre la presión de ser figura pública y cómo pequeños momentos con sus seguidores pueden mejorar su día. “Antes de salir del carro, respiro y me digo que todo esto es un regalo”, compartió.

Uno de los grandes apoyos que recibe la artista de 32 años de edad, es el de su madre, Mandy Teefey, quien es uno de los pilares fundamentales en su vida, tal como lo expresa en las múltiples entrevistas que le han hecho.

Gomez aprende constantemente a sobrellevar el ruido mediático y enfocarse en la gratitud y la amabilidad. “Necesito recordarme a mí misma que soy una buena persona y que disfruto de las pequeñas cosas en la vida”, concluyó la artista.

Vía Agencias.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.