Una mujer y dos niños perdieron la vida el lunes tras caer en las Cataratas del Niágara, entre Estados Unidos (EEUU) y Canadá, el pasado lunes 28 de octubre.
De acuerdo con la reseña de Telemundo, se trata de una mujer de 33 años un niño de 9 y un bebé de 5 meses, quienes cayeron de las Cataratas cerca de las 9 de la noche, según el reporte de la policía estatal de Nueva York, EEUU.
Asimismo, un comunicado de las autoridades indica que esto habría ocurrido cerca de Goat Island. «La investigación ha determinado que este incidente fue de naturaleza intencionada, aunque las circunstancias siguen bajo investigación», señala el escrito.
La policía estatal ambién señala que los tres eran parte de Niagara Falls.
Tras una investigación, se pudo determinar que la mujer cruzó la baranda de seguridad junto a los niños y cayeron por las cataratas del Niágara en Luna Island, unida a Goat Island.
Sin embargo, no especificaron sobre la relación entre la mujer y los dos infantes que cayeron con ella.
Las autoridades del parque, junto a las policiales, intentaron rescatarlos pero no se logró. Finalmente, las autoridades consideraron que la tragedia no podía considerarse una amenaza para el público.
Vía 2001.