CalientesLocales

Olvidados por las autoridades están en el sector Batalla de Carabobo

Más de 10 años tiene el sector Batalla de Carabobo sin asfaltado, alumbrado público y sumergido en la maleza

Más de 80 habitantes del sector Batalla de Carabobo, ubicado en la Zona Industrial de Maturín, viven sumergidos en la maleza, sin asfalto, postes de electricidad ni cloacas. Los vecinos aseguran que, durante las horas nocturnas, las cuatro calles quedan completamente a oscuras.

La comunidad, que tiene alrededor de 10 años de fundada, manifiesta que nunca han recibido atención del gobierno regional, lo que les hace sentir olvidados por las autoridades.

“Cuando llueve, las calles se inundan y nos impiden salir. Hace meses comenzaron a limpiar para asfaltar el sector, pero no hicieron nada más. Esperamos que nos ayuden; además, no contamos con el servicio de aseo urbano. Tenemos que sacar la basura hasta la avenida principal, donde pasa el camión recolector”, comentó Yecenia Millan.

Por su parte, Lismar González, otro habitante del sector, señaló que no cuentan con luz de 220 voltios y que la luz de 210 es tan deficiente que no pueden encender electrodomésticos como neveras o aires acondicionados.

“Se va la luz constantemente: de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., y luego desde las 2:00 p.m. hasta la noche. No tenemos descanso. Para colmo, la luz de 110 voltios que es la única disponible no es suficiente; ni siquiera podemos encender un ventilador”, agregó González.

Además, destacó que la abundante maleza ha propiciado la aparición de serpientes, sapos y ratas gigantes que se infiltran en sus hogares.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.