El presidente nacional de la Fundación Misión Ribas, adscrita al Ministerio del Popular para la Educación, Luis Laya, inauguró este lunes 4 de noviembre el Centro de Educación Inicial Alí Primera I, ubicado en la comunidad El Rosillo de Maturín, donde fueron beneficiados alrededor de 40 niños y niñas.
“Se realizó una completa remodelación y acondicionamiento del centro. Se mejoraron los baños, se renovó la cocina y se entregaron nuevos equipos como una cocina y un congelador, además de adecuar las oficinas administrativas y los espacios del área académica para que los niños puedan llevar a cabo sus actividades”, agregó.
Laya también destacó que en la ciudad de Maturín, la Misión Ribas ha recuperado tres planteles y continuará apoyando la rehabilitación de nuevos institutos educativos en el municipio.
“Con este nuevo preescolar estamos contribuyendo al futuro de nuestra patria. Agradecemos a todos: a los vecinos de esta comunidad y a los misioneros de la Misión Ribas que trabajaron aquí para hacer posible este cambio, porque lo fundamental es transformar”, puntualizó.
Fotos/Osmel Rodríguez