Los Navegantes del Magallanes se dieron un verdadero banquete de carreras y castigaron 18-3 a los Leones del Caracas, en la jornada de este martes por la noche. Los bucaneros le propinaron una de las derrotas más humillantes a los melenudos en su historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Uno de los protagonistas de la salvajada presentación de los eléctricos fue Eliézer Alfonzo Jr., quien desapareció su segundo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro anotaciones. El venezolano se lució con el madero y aplicó la «ley del ex» en su máximo expresión ante su antiguo equipo.
«Fonzy» cerró con una jornada soñada tras ligar de 5-3 con bambinazo, dos anotadas y cuatro producidas. Su estacazo fue el segundo de cuatro vuelacercas para el Magallanes, en lo que fue el cuarto choque entre los ‘Eternos rivales’ en la vigente campaña de la LVBP.
Eliézer Alfonzo Jr. habla sobre la paliza ante Caracas
El cuadrangular de dos carreras de Alfonzo Jr. en la parte alta de la tercera entrada terminaría comandando una avalancha de anotaciones para los filibusteros. El receptor lideró una de las grandes palizas que le ha propinado el Magallanes a los Leones del Caracas.
«Me siento bastante cómodo en esa posición (quinto bate). Es una gran responsabilidad para mí proteger a Renato, ya que todos sabemos la gran temporada que está haciendo. Lo más importante es que las cosas colectivamente están saliendo bien», declaró el criollo en el postpartido.
Alfonzo Jr. también habló de su gesto hacia el equipo melenudo después de conectar su jonrón en el tercer capítulo. «Es una señal que acostumbro hacer con mi padre. Nada que ver con los Leones del Caracas. Mis respetos hacia ellos», comentó el receptor.