Tres hechos fatales y aislados se registraron en la ciudad de Maturín, durante la mañana de este jueves 12 de diciembre, dejando tres fallecidos: dos por suicidio y uno por accidente de tránsito.
En horas del mediodía, el funcionario Luis Ramírez de 21 años, conducía su motocicleta por la avenida Cruz Peraza, con sentido Bajo Guarapiche, cuando un carro le quitó la derecha y al tratar de esquivarlo se estrelló contra la plataforma de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía. El infortunado joven perdió la vida en el sitio.
Efectivos policiales acordonaron el lugar, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).
Dos suicidios
Los efectivos del órgano de investigación de la subdelegación de Maturín se encargaron de realizar el levantamiento de dos personas que acabaron con sus vidas.
Ambos casos totalmente aislados se registraron en el sector Brisas del Orinoco de Maturín.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, la señora Bertha Josefina Azócar de Barrios, de 70 años, se subió al quinto piso de un edificio y se lanzó por la ventana del piso desde una silla, de acuerdo a lo reseñado en una minuta policial.
El otro hecho que también ha generado gran conmoción en la población, fue la muerte de un joven de 15 años, a quien consiguieron sin vida en la residencia de su progenitor, también ubicada en el sector Las Brisas del Orinoco.
Las autoridades policiales realizan las experticias de rigor para iniciar las investigaciones.
Fotos: Osmel Rodríguez