El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes la reactivación del grupo de combatientes de la clase obrera en un plan nuevo de defensa activa al derecho a la paz, a la producción y a la productividad.
Maduro resaltó que Venezuela cuenta con sistema defensivo perfecto, legado de siglos de lucha “desde Guaicaipuro, de José Leonardo Chirinos, desde Bolívar, Negro Primero, Sucre, Urdaneta; desde nuestro General del pueblo y su Ejército popular revolucionario Ezequiel Zamora (…) Tomando las mejoras doctrinas universales como la del pueblo vietnamita”, señaló.
Desde la puerta dorada en el Palacio de Miraflores, donde recibió en el Palacio de Miraflores la marcha encabezada por la Milicia Nacional Bolivariana, en conmemoración del 194° Aniversario del legado del Libertador Simón Bolívar, el jefe de Estado señaló que para ser irreversible la paz y a la Revolución Bolivariana del siglo XXI se debe empoderar al pueblo de manera integral todos lo días.
“Empoderar a las comunidades, a la clase obrera, al pueblo”, expresó.
En este sentido, el mandatario nacional enfatizó la importancia de empoderar el Bloque Histórico para defender la Patria. “El poderoso Bloque Histórico hay que empoderarlo en todos los sentidos. Un bloque histórico pacífico, pero armado, listo para defender la Patria de cualquier amenaza o traición y garantizar la paz”.
«Se debe empoderar al pueblo de manera integral todos lo días para ser irreversible la paz y a la Revolución Bolivariana del siglo XXI», señaló el Jefe de Estado.
Con información de Últimas Noticias
en vez de aumentar las pensiones que rinones El no gano eleccion perdio y punto