
La calle principal está totalmente intransitable
Maleza, huecos y calles de tierras dan la bienvenida a quienes visitan el sector Prado del Este, en el municipio Maturín.
Maryoris González, residente de la comunidad expresó, que la larga lista de problemas tiene más de 15 años, pues a si juicio quienes han gobernado han abandonado a ese sector a su suerte.
La calle principal se encuentra intransitable, huecos y lagunas formadas por las lluvias evitan que los vehículos se trasladen en total normalidad, por lo que choferes deben arriesgarse a la hora de manejar por la zona.
Otro de los problemas, es la carencia del servicio de aseo urbano, por lo que se observa gran cantidad de basuras en las afueras de las residencias.
Vecinos aseguran, que ante esa falla con con camiones recolectores, no tienen otra opción que acumular los desechos, con la esperanza de que se reactive el servicio.
Por su parte, Omar Morey, otro de los entrevistados espera que este año se alumbre en su totalidad la zona, porque por la falta de alumbrado público, los índices delictivos tienden a aumentar.
Ante las denuncias, los afectados piden una jornada de embellecimiento para los barrios lo antes posible.