
El pago de impuestos municipales, pasaje urbano y de los cilindros de gas afecta directamente el bolsillo de los ciudadanos
El diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, por el sector opositor Luis Machado, calificó que la ciudad de Maturín es una de las ciudades más caras de Venezuela, esto por los altos costos que se han convertido los servicios y que denigra la calidad de vida de los ciudadanos.
A juicio del Parlamentario, vivir en la capital de Monagas significa vivir en constante angustia, en el caso de los pequeños y grandes comerciantes, quienes deben de cancelar los impuestos municipales más de altos de los últimos años, cuyas tarifas no fueron consultados con los involucrados.
«Maturín recaba impuestos en grandes dimensiones y la inversión no se refleja en la ciudad, el Ejecutivo Municipal piensa que una buena gestión es remodelar cuatro plazas y alumbrar solo las avenidas principales, gestión debería ser recuperar la ciudad por completo y garantizar bienestar en la población», enfatizó.
De igual manera, recordó que en «Ciudad inteligente» el pasaje es casi imposible pagarlo por los usuarios, así como reciente fue anunciado el aumento del costo de los cilindros de gas. Para finalizar, el Diputado pide a las autoridades nacionales, estatales y municipales a vivir con un salario mínimo e intentar cubrir todas las necesidades básicas