DestacadasSucesos

Capturan a presuntos involucrados en el homicidio del gerente del BDV en Sucre

Después de cometer el delito, Figuera y Farías trasladaron el carro de la víctima hasta Caracas, donde fue localizado por funcionarios del Cicpc

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Adelson José Reyes Núñez, gerente del Banco de Venezuela (BDV) en Carúpano, estado Sucre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han efectuado la detención de dos personas presuntamente vinculadas a este hecho.

También te puede interesar: Adolescente se quitó la vida en Cojedes; se despidió con una nota en un cuaderno

Según el reporte policial, los detenidos quedaron identificados como Gabriel Figuera de 37 años de edad y Leonel Farías de 31 años, quienes fueron capturados en el sector Nueva Chirica, en San Félix, estado Bolívar, la tarde de este miércoles 19 de febrero.

Los funcionarios al frente del proceso indicaron que el día del hecho los acusados interceptaron al ahora fallecido, con el objetivo de robarle su vehículo; sin embargo, ante la tensa situación, Reyes Núñez sufrió un ataque al corazón, por lo que los delincuentes decidieron sepultarlo en la arena, para luego huir con el automóvil.

Después de cometer el delito, Figuera y Farías trasladaron el carro de la víctima hasta Caracas, donde fue localizado por funcionarios del Cicpc.

Es de acotar que por este hecho también resultaron capturadas otras dos personas identificadas como Alejandro García, de 23 años de edad, y Astrid Estaba, de 32 años.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.