DestacadasSucesos

Mujer se salvó de ser atropellada por un carro sin frenos en Brasil

El vehículo que se encontraba inmóvil es empujado unos cuantos metros adelante, mientras que el otro perdió el control

El pasado sábado 22 de febrero, una mujer se libró de ser atropellada por un automóvil que transitaba con exceso de velocidad por una de las calles del municipio de Braço do Norte, ubicado en el estado de Santa Catarina (Brasil).

El impactante hecho fue registrado, desde varios ángulos, por las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos de la zona en la que se encontraba caminando la víctima en horas de la mañana.

Tal como se observa en las imágenes, una joven decide abandonar la acera peatonal para desplazarse por la orilla de la calzada vehicular, sin percatarse de que otro automóvil venía conduciendo en esa misma dirección.

También te puede interesar: Capturan a hombre que llevaba una ‘narco peluca’ con más de 400 dosis de cocaína


Unos instantes más tarde, el video muestra a la transeunte pasando cerca de una Honda HR-V de color blanco, que estaba estacionada en uno de los extremos de la calle, cuando de repente un carro Chevrolet Montana colisiona con la parte trasera de la camioneta.

Tras el choque, el vehículo que se encontraba inmóvil es empujado unos cuantos metros adelante, mientras que el otro perdió el control, dio varios giros en el aire y terminó en el extremo contrario.

A pesar de la gravedad de los hechos, la mujer brasileña salió totalmente ilesa del accidente y sumamente impactada por la suerte que tuvo, por lo que, sin pensarlo mucho, se apresuró a subir nuevamente a la acera para ver con más claridad lo que acababa de suceder.

Por su parte, otra joven que caminaba en dirección opuesta por el paso peatonal, se llevó un gran susto al ver como la camioneta blanca por poco la atropella, luego de ser impulsada hacia adelante de manera repentina.

El conductor no estaba ebrio

Según la información suministrada por las autoridades a los medios locales, el conductor no presentaba signos de ebriedad ni contaba con ninguna condición que le impidiera controlar el vehículo con normalidad.

Por el contrario, mencionaron que el hombre que ocasionó el choque iba vestido con el uniforme de una empresa y que se movilizaba a toda velocidad por la carretera, debido a que lo habían convocado con urgencia desde su trabajo.

El video del incidente fue difundido en varias plataformas digitales, en las que algunos usuarios han reaccionado y comentado la publicación, ya que consideran que la mujer cometió un acto de imprudencia vial, al igual que el dueño del Chevrolet Montana.

Vía El Tiempo




Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.