
La Alcaldía de Maturín, a través de su programa «Maturín Brilla» instaló 87 luminarias en la comunidad de Parare, al sur de la capital monguense.
Las cuadrillas de alumbrado público realizaron el mantenimiento y correctivos en todo el sistema eléctrico del sector para beneficiar a más de mil 300 familias.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público Municipal, destacó que la alcaldesa Ana Fuentes sigue cumpliendo con los compromisos asumidos con los habitantes de Maturín.
Garantizando una iluminación adecuada en la importante vía nacional que atraviesa el sector Parare, contribuyendo con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Mejías aseguró que las cuadrillas de alumbrado continúan desplegadas en toda la ciudad ejecutando el plan de mantenimiento para atender las principales avenidas y arterias viales.
Vía Nota de Prensa Alcaldía
Me parece muy bièn, pero ojalà Coloquen las Respectivas Fotoceldas, puès las Luminarias permanecen encendidas las 24 horas del Dìa en la mayor parte del Paìs, Derrochando Electricidad Innecesariamente, màs aùn cuando estamos en una Crisis Energètica, al parecer no hay dolientes en CORPOELEC.