
Adriana Martínez, madre soltera de cuatro hijos, quien resultó afectada tras el incendio de su casa registrado la noche del pasado jueves 3 de abril, en la calle 3 del sector La Muralla, de Maturín, donde perdió todas sus pertenencias expresó que hasta los momentos no ha recibido ninguna visita ni ayuda por parte de las autoridades.
No he recibido ninguna ayuda hasta los momentos, por eso le pido al gobernador Ernesto luna que me colabore, soy madre soltera y se me quemaron todas mis cosas, perdí dos televisores, dos camas, la lavadora, aires acondicionados, la nevera, la ropa, el techo raso y toda la cablería de la casa se encuentra dañada, me quedé sin comida, de verdad que necesito de su ayuda con lo que el pueda para yo poder regresar a mi casa junto a mis hijos», afirmó.
Asimismo, indicó que todo ocurrió por una falla eléctrica y que no tiene a quién acudir, por lo que tuvo que irse a Caripito donde vive su mamá, para que le cuide a sus niños mientras ella intenta buscar soluciones ante lo ocurrido. Entre los vecinos le han aportado un granito de arena, dándole la comida durante estos días.
Martínez solicitó a las autoridades que le brinden el apoyo ante esta situación para que poder regresar a su hogar y continuar con sus actividades cotidianas.
