
Las piscinas privadas de Maturín contaron con una gran afluencia de personas, quienes aprovechan la Semana Mayor para disfrutar en familia, a pesar de las fuertes lluvias de este Jueves Santo.

En este sentido, Luis Betancourt, coordinador de ventas del Hotel Tibisay, mencionó que «como siempre, nos acostumbramos a esta Semana Santa a recibir el público de la ciudad de Maturín, para que vengan a disfrutar de un día de piscina. A pesar de la lluvia, ya estamos activándonos. Al público tenemos entradas generales de 3 dólares, la entrada para niños y a tercera edad, $2 y también ofrecemos promociones».
Destacó que que tiene una promoción familiar y de pareja, y un menú bastante variado, con hamburguesas y pizzas, además, para la recreación cuentan con castillos inflable y a partir de este viernes contará con DJ, música en vivo y muchas sorpresas.
«Proyectamos a tener 600 personas por día, entonces vamos a esperar que el tiempo esté a nuestro favor. Hoy amaneció lloviendo, pero sí hay bastante energía, nosotros contamos que el público de Maturín pueda venir y disfrutar de piscina hasta las 10 de la noche», afirmó Betancourt.
De esta misma manera, Juan Rivas, encargado de la piscina Los Guayabitos, comentó que este jueves tuvieron una gran afluencia personas, estimando recibir 300 personas diarias, y que a pesar de la lluvia lograron las expectativas que esperaban. Las entradas tienen un costo de 3.75 dólares que al cambio del Banco Central de Venezuela de este día, equivalen a Bs. 300 por persona, quienes pueden llevar sus alimentos para cocinar, además de contar con parrilleras y churuatas.

