DestacadasEscenas

Hailey Bieber lanza un llamado urgente por la salud de su esposo Justin: «Está desquiciado, no duerme»

El diario británico Daily Mail publicó un testimonio de una fuente cercana a la pareja señalando que la situación es tan desesperada que la modelo cree que sólo Dios puede ayudarlo

Hailey Bieber parece estar desesperada por la salud emocional de su esposo Justin Bieber, quien parece estar metido en un momento muy oscuro de su vida y ya está resintiendo físicamente los efectos de su depresión profunda, al punto que está dejando de comer y de dormir, por lo que incluso Hailey ha pedido oraciones por su recuperación.

El diario británico Daily Mail publicó un testimonio de una fuente cercana a la pareja, presuntamente proveniente de la iglesia donde Hailey acude, la joven madre pidió oraciones a su congregación para ayudar a su esposo porque su condición de salud estaría poniendo su vida en riesgo e incluso ya muestra comportamientos erráticos que incluso lo tienen al borde de un colapso mental.

La fuente incluso señala que la situación es tan desesperada que Hailey cree que sólo Dios puede ayudar a su esposo y ha buscado consuelo en la iglesia, pidiendo ayuda a su congregación:

«Justin está en una espiral. Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche», reveló la fuente al tabloide británico.

«No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados», indicó el testimonio y señaló que Hailey reconoce que no ha podido hacer nada para que el cantante canadiense se recupere.

«Hailey ha pedido a todos a su alrededor que oren por Justin. Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Sólo Dios puede ayudarlo ahora. Ya hemos pasado por esto antes, pero quizá no sea tan grave», añadió el testimonio.

La crisis de salud de Justin Bieber

En los últimos meses, Justin Bieber ha venido abajo en lo anímico y ha preocupado a sus fanáticos en todo el mundo por los continuos comportamientos extraños y errantes, que algunas personas estiman que se trate de una depresión grave y de otros problemas personales detonados por el caso de P Diddy, y las acusaciones que enfrenta por abuso sexual contra múltiples personas.

Además, algunas personas señalan que Justin enfrenta una fuerte crisis matrimonial con Hailey a pesar de que recientemente se han convertido en padres de su hijo Jack Blues hace poco más de ocho meses.

Por su parte, Page Six reveló que Justin busca cuidar a su hijo a su manera, pero que gran parte del trabajo está a cargo de Hailey, quién está «muy preocupada por él y no está muy segura de cómo manejar las cosas». Y al mismo tiempo, señala que Justin «pasando por un momento difícil y Hailey está haciendo todo lo posible para estar ahí para él, pero no hay mucho que pueda hacer».

Otro detonante en la salud emocional de Justin es el compromiso de su exnovia, Selena Gomez con Benny Blanco, pues esta noticia reavivó el drama emocional que vivió con la cantante texana hace varios años y no ha logrado superarla, además de que se dio cuenta de que realmente nunca ha querido a Hailey.

Incluso algunos reportes señalan que Justin está consumiendo drogas y además, su crisis matrimonial provocaron que no esté pasando por «uno de los mejores momentos de su vida», incluso con el nacimiento de su hijo.

Vía Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.