
El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, es todo un experto en saber como llamar la atención sea por sus emblemáticas canciones, algunos escándalos o por imágenes que postea en sus redes sociales. Y es que, el intérprete de “Invéntame”, es foco de comentarios en las plataformas 2.0. por un el parecido que tiene a las representaciones tradicionales de Jesucristo.

Gran revuelo
El conocido en el medio artístico como “El Buki”, posteó en su perfil de Instagram una foto en la que aparece acostado en una silla llevando solo una bata blanca y su icónico cabello al descubierto. En cuestión de segundos la publicación se llenó de divertidos comentarios de sus 3,5 millones de seguidores, afirmando que luce muy parecido a Jesús de Nazaret.
Como dato curioso la imagen fue posteada ayer 16 de abril que se conmemora el “Viernes Santo”, de la Semana Santa, una fecha importante para los cristianos que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo al tercer día después de su crucifixión.

Muchos seguidores se han tomado la foto con diversión por parte del artista creador de éxitos como “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Dónde estará mi primavera”.
Diversos mensajes
“Hasta Jesús está descansando este viernes santo”, “Jesucristo eres tú”, “Cuídate de Judas Iscariote”, “Amén Jesucristo”, “La tranquilidad de alguien que sabe que el domingo resucita”, “Ni parece que lo golpearon”, son algunas de las jocosas opiniones.
Hasta el momento el post tiene acumulado 51,2 mil me gustas y más de mil quinientos comentarios de pura diversión y asombro.


Vía Globovisión