
Gerard Piqué y Clara Chía han sido una de las parejas que más han dado de qué hablar en los últimos años. No solo porque siempre se especuló con que el exfutbolista comenzó su relación cuando aún estaba sentimentalmente vinculado a Shakira, sino también por la diferencia de edad que les separa.
Lo que nadie esperaba es que el ex de Shakira y la catalana volvieran a ser el centro de atención por fuertes rumores que, durante las últimas horas, apuntan al fin de su relación, según contaba en exclusiva en Vamos a ver la periodista Adriana Dorronsoro.
Jugando al despiste
La noticia generaba un sinfín de especulaciones que aseguraban que la ruptura habría sido porque Clara no soporta las constantes idas y venidas de Gerard a Miami, lo que habría provocado una serie de tensiones en la pareja.
Pocas horas después la propia pareja desmentía la exclusiva con un movimiento sutil, pero importante que despejaba todas las dudas, dejándose ver juntos en el domicilio de Piqué, pero lo más sorprendente ha sido la reacción de la joven publicista, que nunca se había pronunciado.
Con información Es Diario