El Equipo Italiano llego a esta fecha como tercero en su grupo detrás del Bayern de Muninhc y su rival del día de hoy el FC Barcelona, con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedar atrás de los otros dos conjuntos mencionados.
Por parte del conjunto local tendrían la baja del delantero Romero Lukaku, como la más llamativa para este partido, siendo el argentino Lautaro Martínez el referente de ataque en de los “Negriazules”.
Por su parte el Barcelona contaba con aproximadamente 5 bajas, siendo las más importantes en futbolistas como Ronald Arajuo, Jules Koundé, Hector Belerin, Memphis Depay y Frenkie de Jong para su tercer partido de la Champions League.
Primer tiempo
El encuentro comenzó con unos primeros minutos agresivos por parte del Inter buscando el arco del portero Marc-Andre ter Stegen, y abrir el marcador para tener el control del partido, pero el Barcelona fiel a su estilo iba a comenzar sus ataques basados en la posición de balón.
Las ocasiones fueron repartidas para cada equipo y los fanáticos que se dieron cita en el estadio San Ciro, tuvieron que esperar hasta el 45+3 para ver el primer gol del partido gracias a un remate fuera del área de Hakan Calhanoglu que no pudo atajar el arquero blaugrana.
Con información de Meridiano