
Laura Pausini ha dado una grata sorpresa a sus seguidores y al propio Bad Bunny al publicar su versión de “Turista”, una de las canciones más comentadas del más reciente álbum del boricua Debí tirar más fotos.
La noticia fue compartida por la cantante a través de sus redes sociales, donde reveló la fuerte conexión que sintió con la letra y la atmósfera de la canción desde la primera vez que la escuchó.
“Hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo. Cuando una canción te toca el corazón, es buena en cualquier estilo y en cualquier momento”, expresó Pausini en una publicación.
La artista le dio un nuevo aire a la canción, desde la melancolía que la caracteriza, llevándola a una balada acompañada de su fina voz.
Lejos de limitarse a una simple versión, Pausini logra apropiarse de “Turista” y convertirla en una narración distinta, más introspectiva y serena, conservando el espíritu del tema pero reimaginándolo desde una óptica más madura y sentida.
El resultado fue un éxito total; el mismo Bad Bunny reaccionó con un preciso pero contundente “Wow”, dejando ver la sorpresa y satisfacción que le dio Pausini.

Vía Diario 2001