
Wilson Álvarez firmará su regreso al béisbol venezolano en la venidera temporada de verano en la pelota criolla. El ex lanzador se pondrá el uniforme de Centauros de La Guaira para asumir el cargo de coach de banca en la próximo edición de la Liga Mayor.
Será un rol diferencia para el experimentado técnico, que en gran parte de su experiencia en los banquillos se ha desempeño como un entrenador de pitcheo. El antiguo bigleaguer de los Medias Blancas de Chicago será la mano derecha de Ángel Tovar, quien asumirá las rindas como mandamás de los guairistas.
Los litoralenses confirmaron a su staff de entrenadores para la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Para Álvarez, será la primera vez que tome las riendas como coach de banca, después de hacerlo en sus primeros años en el certamen como instructor de pitcheo de Senadores de Caracas y Centauros.
Wilson Álvarez vuelve como coach
El ex serpentinero no pudo participar en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por problemas personales. El zuliano había acordado con Águilas del Zulia para la entrega 2024-25 después de haber renunciado a su cargo como coordinador de pitcheo de los Leones del Caracas.
El marabino tendrá la oportunidad de mostrarse como mano derecha del dirigente luego de experiencia exitosas como entrenadores de lanzadores. Wilson Álvarez fue parte del cuerpo técnico de los melenudos, que ganó el título en la campaña 2022-23. Años más tarde, consiguió el cetro de la LVBP con el mismo cargo con las Águilas del Zulia.
Vía | Meridiano