
Como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, para la optimización de los servicios públicos de la población más antigua de Venezuela, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, restableció el servicio de agua potable en la comunidad Simón Bolívar, mejorando significativamente la calidad de vida de las familias que habitan el sector.
El mandatario municipal informó que el equipo de Aguas de Sotillo, realizaron trabajos de limpieza y extracción. Asimismo, se suministró de una bomba de 20 hp, el cual logra beneficiar a un total de 500 familias.
“Esta acción es fundamental para garantizar el acceso al agua potable, un derecho esencial para todos. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y asegurar que cada hogar en Sotillo, tenga el servicio que merece”, manifestó el alcalde.
El alcalde Maldonado, acompañado por el Poder Popular organizado, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar de la población del sur del estado Monagas, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo.
Marco Idrogo, jefe de la empresa social Aguas de Sotillo, indicó que continuarán supervisando el funcionamiento del sistema para asegurar su efectividad el funcionamiento continuo en la distribución del agua potable en cada rincón de esta importante comunidad monaguense.
Vía | Nota de prensa