
Por los «vientos que soplan», el venidero mercado de invierno estará altamente movido y uno de los clubes que puede desprenderse de varias figuras es el Manchester City, incluyendo a dos piezas que son pretendidas el actual líder de la Serie A.
Estos dos hombres fueron claves en la estructura de Josep Guardiola en el mejor momento de los «Citizens»; sin embargo, esta oncena ya está pensando en una renovación casi total. Los relacionados con estos rumores son el belga Kevyn Dé Bruyne y el británico Jack Grealish.
El Napoli quiere romper el mercado en Italia:
Lo cierto es que, aunque no vienen a mostrar su mejor nivel, no dejan de ser dos estrellas mundiales y, por lo tanto, el club que recientemente dejó saber su intención de adquirir a estos hombres es el Napoli, esto gracias a la petición del entrenador Antonio Conte, según el medio Sky Sport Italy.
Para hacerse con los servicios de ambos, deben desembolsar un aproximado de 60 a 65 millones de euros, debido a que Dé Bruyne tiene un valor de 27.000.000 € y Grealish de 35.000.000 €, una operación que luce accesible porque serían dos piezas que le darán rapidez y creatividad a la ofensiva.
Los «Gil Azzurri» marchan actualmente en la cima del torneo local con 78 puntos, a falta de dos fechas, para culminar la Liga. No obstante, su principal objetivo en la próxima campaña será escalar nuevamente en los eventos regionales, debido a que no han competido como deseaban en los torneos europeos recientemente.
Vía Meridiano