
Otro caso de infanticidio estremeció el municipio sureño, en Zulia. La víctima quedó identificada como Gadiel Andapiña, de 2 años.
El atroz crimen ocurrió en una vivienda del barrio Carabobo, donde, el padrastro de tres niños los golpeaba salvajemente. Las agresiones eran constantes y una de estas terminó con la vida de Gadiel. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas para Noticia al Día.
El hombre, identificado como Héctor Farías, de 29 años, llevó a dos de los pequeños al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, indicando que el niño había convulsionado y por eso tenía moretones en su cuerpo.
Desafortunadamente, el menor falleció a los pocos minutos de su ingreso, llevando a los doctores de guardia a notificar lo sucedido a las autoridades competentes, quienes detuvieron a Farías.
La fuente señaló que la otra niña fue llevada de urgencias al hospital Noriega Trigo, donde se encuentra hospitalizada y bajo observación médica.
Presuntamente, la progenitora de estos menores, de nombre, Lady Morán, se encontraba en otro centro de salud llevando a su tercera hija porque se había caído de la cama.
El caso sigue bajo averiguaciones por parte de la Policía Científica, de quienes se espera ofrezcan detalles sobre lo sucedido.
Vía | Noticia al Día