
En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura deportiva y beneficiar a las comunidades, el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, dio inicio a la rehabilitación de dos canchas de usos múltiples ubicadas en la parroquia Los Barrancos de Fajardo del estado Monagas.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Boliviana (GNB) de esta jurisdicción, el cual busca mejorar las instalaciones deportivas de 517 familias de los sectores Los Pozos y Cafetera, áreas recreativas y de competencias que servirán para promover la convivencia y la sana recreación.
Las mejoras incluyen la aplicación pintura, instalación de modernas luminarias internas y externas, reparación del cercado perimetral, así como la rehabilitación de las aceras y brocales, además de la entrega de material deportivo.
El alcalde manifestó su compromiso con el desarrollo social y deportivo de la población del sur de Monagas, destacando que estas acciones forman parte de un plan integral, para potenciar las áreas recreativas y brindar espacios de calidad para los habitantes.
“Nosotros seguimos apoyando e impulsando el deporte, con el respaldo de nuestro gobernador Ernesto Luna, estamos trabajando por la Monagas potencia y una comunidad bonita, reafirmando nuestro compromiso con la juventud que estudia, hace deporte y promueve la cultura en Sotillo”, aseveró.
Maldonado indicó que para darle cumplimiento al Plan de las 7 Transformaciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, se dará inicio a la rehabilitación de tres espacios deportivos en Barrancas del Orinoco.
Vía | Nota de prensa