
Una bebé fue atacada a muerte por el feroz pitbull de su familia frente a su madre horrorizada, que intentó en vano detener el ataque fatal.
Blakely Blosser, de 1 año, fue asesinada en su casa de Dover, Ohio (EEUU) , el 2 de julio después de ser atacada salvajemente por el perro.
Su madre, Nicole, se había agachado para recoger algo de ropa con Blakely detrás de ella cuando la mascota de la familia se volvió violenta.
En la fracción de segundo en que Nicole se dio la espalda, el perro gruñó y saltó hacia Blakely, mordiendo implacablemente a la indefensa niña en la cara y la garganta.
Su madre entró en acción, sufriendo marcas de mordeduras y cortes mientras intentaba, sin éxito, separar al perro de su bebé que sufría.
Pero el animal no pudo ser detenido y Blakely murió casi inmediatamente después de una de las mordeduras mortales, dijeron las autoridades.
Llamada al 911
Nicole intentó llamar al 911 mientras luchaba contra el pitbull. Los operadores dijeron que la primera vez que Nicole llamó, no pudieron oír nada.
Ella logró comunicarse la segunda vez que los llamó y le dijo al operador que su perro había matado a su bebé.
La policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente. Blakely fue declarada muerto poco después de su llegada.
«Fue una experiencia tan terrible como ninguna otra que hayamos vivido en mucho tiempo», dijo el sheriff del condado de Tuscarawas, Orvis Campbell, a Fox 8 .
La madre claramente se resistió… No creo que ninguno de nosotros pudiera imaginarse eso. Tengo hijos y no puedo imaginar una pesadilla peor.

El sheriff dijo que el padre de Blakely, Derrick, que no estaba en casa durante la traumática experiencia, sacrificó al pitbull.
Antes de matar a Blakely, el perro nunca había intentado atacar a una persona, pero había mostrado signos de agresión hacia otros perros, dijo Nicole a la policía.
Los fiscales están revisando la situación, pero no se espera que la familia Blosser presente cargos, informó Fox 8.
La prematura muerte de Blakely se produce unos tres meses después de que una niña en Indiana fuera destrozada y asesinada por seis pitbulls luego de que su tía muriera de una enfermedad mientras la cuidaba.
Vía Cactus24