
A tan solo 11 días para las elecciones municipales, la candidata a la alcaldía del municipio Piar por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mariángelys Tillero, sostuvo un encuentro con la Comuna Agroproductiva «Venezuela Heroica Salto de Aparicio».
Acompañada del organizador político del PSUV, Irwing Monteverde y los diputados Carlos Rojas y Hermes Salazar, la asamblea permitió debatir las estrategias que serán implementadas en los comicios del 27 de julio, para conquistar la victoria perfecta.

«Me encuentro en la urbanización Buena Vista, rodeada de amor y afecto revolucionario, con el comando de campaña, nuestras organizaciones políticas parroquiales, los candidatos a concejales y el pueblo en general, estudiando, analizando y determinando cada una de las tareas que vamos a realizar, justo cuando nos encontramos en la recta final para las elecciones», indicó la aspirante.
Durante la actividad, la candidata compartió con las estructuras de base comunitarias, donde evaluaron la ejecución de los proyectos que han sido aprobados y financiados, los cuales han sido necesarios para impulsar el desarrollo de la parroquia y sus zonas vecinas.
«Nuevamente le reitero mi agradecimiento y, por supuesto, su confianza depositada en mi persona, para continuar trabajando por nuestro hermoso municipio. Es un trabajo en conjunto, como siempre, dándole cumplimiento a nuestros líderes revolucionarios, nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador, Ernesto Luna», aseveró.
Casa a casa
Como parte de su agenda de campaña, la aspirante realizó un casa a casa donde compartió con los habitantes, conoció sus necesidades y proyectos que existen en la parroquia Aparicio.
De igual forma, inspeccionó los trabajos de aguas blancas que se están ejecutando como resultado de la última Consulta Popular Nacional, para el beneficio de 1.718 familias pertenecientes a Buena Vista Afuera, Aparicio Abajo y la urbanización Buena Vista.
Sin duda alguna, «la candidata del amor» se ha convertido en la mejor opción para el territorio piareño, por su ímpetu de trabajo, humanismo y cercanía con el pueblo, cualidades que le permitirán seguir construyendo el Piar del futuro.
Vía | Nota de prensa