
A propósito del Día Nacional del Policía, este jueves 17 de julio, en el auditorio del Hotel Luciano Junior de Maturín, el Gobierno Bolivariano inició los actos de ascensos de 602 oficiales del Cuerpo de Policía del estado Monagas (CPEM).
El evento contó con la presencia del secretario de Gestión Pública de la Gobernación del estado Monagas, profesor Cosme Arzolay, en representación del gobernador Ernesto Luna, así como la asistencia del Estado Mayor del CPEM.
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de esta institución policial, Eduardo Almérida, explicó que durante los días jueves, viernes y sábado, los actos protocolares de ascensos están enfocados en lo operacional, táctico y estratégico.

“Los funcionarios recibirán sus rangos superiores inmediatos de primer oficial, oficial jefe, inspector, primer inspector, inspector jefe, primer comisario y comisario jefe”, informó.
Del mismo modo, el comandante general de la policía, anunció que este viernes 18, el acto se efectuará a las 3 de la tarde en la Iglesia Sinaí, ubicada en la avenida Bella Vista y el día sábado 19 del mes en curso, el evento se llevará a cabo, en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem).

Vía | Nota de prensa