
El presidente Nicolás Maduro está presente en un momento muy especial, acompañando el reencuentro entre Maiker Alejandro Espinoza Escalona, padre de la niña Mailelys Espinoza, y su familia.
En esta ocasión también participan la Primera Dama, Cilia Flores, y el jefe de la comisión negociadora para el rescate de los venezolanos secuestrados en El Salvador y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
También están Camilla Fabri, presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria, y Alex Saab, ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional de Venezuela.
El jefe de Estado aseveró que «acompañamos el reencuentro de Maiker Espinoza con su hija Maikelys. Pagamos muy caro, entregamos a 10 terroristas, agentes de la CIA. Nosotros seguimos igual, cuidando a Venezuela, garantizando la paz. Vale la pena ver a 252 familiares abrazándose y felices. La reunificación amorosa de la familia, nos llena de alegría y satisfacción».
Este emotivo reencuentro se realizó en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, luego que Maikel Espinoza fue separado de su familia y deportado de manera ilegal al Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) en El Salvador. Ahora, Maikel Espinoza vuelve a reunirse con su hija Maikelys y su esposa.
En sus palabras, el jefe de Estado dijo estar emocionado porque “valía la pena volver a ver a 252 padres y madres, abrazar a sus familiares que estaban secuestrados en El Salvador. Estamos reunificando a las familias venezolanas, yo me alegro mucho, ver a la mamá de Maikel, a su abuela poder abrazarlo nuevamente”.
Seguidamente, manifestó estar emocionado por la reunificación de familias venezolanas, expresando: «Valía la pena volver a ver a 252 padres y madres, abrazar a sus familiares que estaban secuestrados en El Salvador. Estamos reunificando a las familias venezolanas, yo me alegro mucho, ver a la mamá de Maikel, a su abuela poder abrazarlo nuevamente».
Con información de Últimas Noticias